Kenburns

José Gambero Gómez

29604 Marbella Málaga España
607 96 33 13
Escríbenos

Tu electricista de confianza en Marbella

Más de 40 años de experiencia han convertido a José Gambero Gómez en uno de los mejores profesionales del sector de la electricidad.

Es de vital importancia que la instalación eléctrica de una vivienda esté en perfectas condiciones. Su mal funcionamiento puede hacer que un cortocircuito provoque un incendio que ponga en peligro la estabilidad del edificio y la seguridad de las personas que en él viven. Por eso, si tu vivienda es antigua y no cuenta con un sistema de electricidad en buenas condiciones, contacta con José Gambero Gómez.

Él se encargará del proyecto completo. Te asesorará sobre los materiales a utilizar, la potencia necesaria según los metros cuadrados de la vivienda y se encargará de la instalación completa. Visita y presupuesto gratuitos.

No importa la hora o el día de la semana que lo necesites, podrás contar con sus servicios las 24 del día los 365 días del año. Reparamos cualquier avería eléctrica que pueda surgir de forma imprevista en tu vivienda, local comercial o nave industrial.

La instalación eléctrica de una vivienda necesita ser revisada periódicamente para asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones.

José Gambero Gómez se encargará de realizar estas revisiones y expedir el Boletín Eléctrico correspondiente, certificado en el que se plasma el resultado del examen. Podrás solicitarlo para justificar el buen estado de tu instalación eléctrica o en el caso de necesitar una ampliación de potencia.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado